No es buena idea la llegada de Enrique Doger a Morena, dice el gobernador Barbosa

La llegada  de Enrique Doger a Morena es un error, así lo consideró el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien además dijo que de seguir llegando ese tipo de personajes al partido político, seguramente  en un futuro cercano podrían llegar“El Toñín” o Eukid Castañón Herrera.

En su habitual videoconferencia de prensa, señaló que esto no es posible, ya que Enrique Doger  ha sido un crítico feroz de la Cuarta Transformación y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Al rato va a venir a incorporarse el Toñín o Eukid Castañón”, sostuvo el gobernador poblano.

Recordó que Doger fue aliado de la ex candidata del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo, cuando los tres compitieron por la gubernatura de Puebla en 2018 y Martha Érika y Doger hicieron equipo para atacarlo.

“Es el papel que decidió jugar, fue mi contrincante en 2018. Su estrategia fue a favor de la candidata de Acción Nacional, todos lo sabemos”, dijo Barbosa

Calificó como un error la llegada de personajes controvertidos de otros partidos a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“No es una buena idea para Morena la llegada de Enrique Doger y es peor para Ignacio Mier, la llegada como un agente promotor de él en sus aspiraciones. Mala idea”, aseveró Miguel Barbosa.

Al señalar que respeta la posición de Enrique Doger, dijo más bien lo ve cómo un lío entre priístas.

“Su incorporación a Morena ya es otra cosa. Yo respeto a Doger y sus posiciones políticas que tuvo o que no fue así. Doger y Mier siempre han sido pareja política, han sido socios”, señaló.

El mandatario estatal refirió no tener ningún grupo en Morena, ni tampoco antagónicos: «soy gobernador del estado y de todos los poblanos, no solo de un segmento de la población”, aseguró.