Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten fotos de su boda

Sharing is caring!

El cantante estadounidense Nick Jonas y la actriz originaria de la India Priyanka Chopra se casaron el fin de semana y compartieron algunas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram, donde muestran su felicidad.

Y no es para menos, la pareja celebró durante tres días su enlace matrimonial en el palacio Umaid Bhawanen Jodhpur, la segunda ciudad más grande del estado de Rajastán, en la India.

Chopra y Jonas ya habían anunciado que su boda sería espectacular y no mintieron, ya que hasta el lugar llegaron cientos de invitados de todo el mundo para ser testigos del amor que se tiene la pareja de artistas.

Chopra, de 36 años, y Nick de 26, fueron el centro de atención de los medios de comunicación por el gran festejo que se registró el fin de semana donde se dieron el sí quiero. Además que decidieron casarse solamente cinco meses después de comenzar su relación.

Primero fue la ceremonia cristiana oficiada por el padre del cantante, Paul Kevin Jonas, donde intercambiaron los votos matrimoniales.

La feliz novia lució un vestido blanco del diseñador Ralph Lauren. Siguiendo con la tradición cristiana, su cabello fue cubierto con un largo velo, que enmarcó la celebración.

El vestido de diseño exclusivo tiene “escote corazón, cuello chimenea y un cuerpo de encaje transparente bordado a mano que cubre las mangas y escote. Tiene aplicaciones de lentejuelas y cristales de Swarovski”, destaca la revista Hola.

Las imágenes de la boda fueron compartidas por la pareja en su cuenta de Instagram, donde se ve a Nick luciendo un traje negro de Ralph Lauren.

“El día más feliz de mi vida”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

También se realizó una ceremonia tradicional hindú, que marcó la culminación de los festejos de la pareja de artistas.

Los festejos también incluyeron el Sangeet (Cantemos juntos), una tradición que se celebra para que las familias de los novios se conozcan y convivan.

Los hermanos de Nick, integrantes de los “Jonas Brothers”, cantanron y bailaron juntos en el escenario.

Chopra no perdió la oportunidad para mostrar también sus mejores pasos de baile, junto a su mamá Madhu y a Sophie Turner, novia de Joe Jonas.

“Una de las cosas más especiales de nuestra relación es la fusión de familias que se aman y respetan las creencias y culturas de los demás. Y así planear nuestra boda con una amalgaba de ambos fue increíble”, escribió Nick en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía con su amada Priyanka, luciendo prensa típicas de la India.

En las imágenes se ve a los invitados compartir con los enamorados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares