Muere el creador de Bob Esponja

Sharing is caring!

Stephen Hillenburg, creador de la exitosa serie de animación infantil ‘Bob Esponja’, ha fallecido este lunes a los 57 años.

La causa de su muerte ha sido la Esclerosis Lateral Amioatrófica, enfermedad neuromuscular conocida como ELA cuyo diagnóstico hizo público en marzo de 2017.

Deja a su mujer Karen Hillenburg, con la que llevaba casado 20 años, su hijo Clay, su madre Nancy y su hermano Brian Kelly Hillenburg.

“Estamos increíblemente tristes por la noticia del fallecimiento de Steve Hillenburg tras su batalla con la ELA”, ha señalado la cadena Nickelodeon, hogar de ‘Bob Esponja’, a través de un comunicado.

“Él era un amigo muy querido y un socio creativo desde hace mucho tiempo para todos en Nickelodeon y nuestros corazones están con su familia. Steve imbuyó a ‘Bob Esponja’ de un sentido del humor único y una inocencia que han dado alegría a generaciones de niños y familias en todo el mundo. Sus originales personajes y el mundo de Fondo de Bikini serán un recuerdo del valor del optimismo, la amistad y el poder ilimitado de la imaginación”, añade el canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares