Me da gusto que Biestro esté nuevamente en campo: Claudia Rivera

Jaime López


En conferencia de prensa a distancia, la candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco, emitió su postura sobre el apoyo de Gabriel Biestro Medinilla a Nora Merino Escamilla, la cual inició ayer la búsqueda de su reelección en compañía del legislador plurinominal con licencia.


En ese sentido, la política simpatizante del obradorismo congratuló a su correligionario por nuevamente recorrer las calles de Puebla. 


Remarcó que Biestro Medinilla era un «buen brigadista», por lo que lo exhortó a pedir el voto para todos los cargos de elección en los que compite su fuerza partidista, incluyendo la alcaldía capitalina. 


Rivera Vivanco estuvo acompañada por la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, la cual llamó a la militancia poblana a revisar los dichos del ex líder del Congreso local. 


Ello, por descalificar constantemente a la candidata a la presidencia municipal de Puebla. 


Por otro lado, invitó a su instituto político a no apoyar las aspiraciones de Mauricio García Toledo, quien contiende vía el PT por el distrito 5 federal con cabecera en San Martín Texmelucan.