Matan a “El Azteca” y dejan narcomantas en Atlixco

Sharing is caring!

Un conocido y peligroso narcovendedor de Atlixco, apodado el Azteca, la mañana del sábado fue perseguido y ejecutado en la colonia Revolución, en aquel municipio. Además de ser uno de los principales distribuidores de droga en la región, también se le menciona como el autor de varios homicidios de aquella demarcación.
Los primeros reportes policiales indicaron que el ahora occiso, de nombre Antonio O. D., de 36 años, apodado el Azteca, salió de un templo y subió a su motocicleta. Después fue perseguido por dos hombres armados que también iban en una moto.
El azteca llegó hasta una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Revolución, en donde intentó resguardarse.
Los sicarios lo siguieron hasta el interior de la tienda y allí lo acribillaron. Los sicarios escaparon en la moto, tomaron rumbo a campos de cultivo. Cuando los paramédicos llegaron, no había nada que hacer, el hombre había perecido al instante.
Policías municipales de Atlixco y ministeriales llegaron hasta el lugar, los primeros establecieron un área de seguridad y preservación de indicios, los segundos se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.
El homicidio se perpetró en la tienda ubicada en el 804-A de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Aquiles Serdán, muy cerca del domicilio del Azteca. Fue su madre quien llegó hasta el lugar e hizo la correspondiente identificación del cadáver.
Las investigaciones están a cargo de la comandancia de Atlixco de la policía ministerial. La principal línea de investigación es un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada, principalmente de los grupos que se disputan la venta de drogas en aquella región.

NARCOMANTAS
Horas después de la ejecución del narcovendedor fueron localizadas varias narcomantas en el municipio, dos de ellas en las entradas y una más a unos metros de la presidencia municipal, indicaron fuentes extraoficiales.
En esas narcomantas se amenaza a otros presuntos narcovendedores como PitBull, Primo, Andy, Crazy y Felino. Las narcomantas se las adjudica un grupo presuntamente procedente de Cuernavaca Morelos.
En esos mensajes también se menciona la falta de resultados de las autoridades policiales atlixquenses: “A ti secretario de seguridad pública José Martín Gustavo Ramírez Romero, y al secretario de gobernanza José Antonio Montiel González, les vamos a enseñar lo que es controlar una plaza”.
Esto último en clara alusión a toda la ola de violencia, balaceras, homicidios, ejecuciones, descuartizados, y demás violencia que se ha generado en los últimos meses en Atlixco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *