Madre encuentra muerta y sin ojo a su hija en vivienda de Puebla capital

La noche de este lunes, una mujer encontró a su hija sin vida al interior de su vivienda ubicada en la colonia La Mora, se mencionó que la joven estaba totalmente ensangrentada y no contaba con su ojo derecho, sin embargo, las autoridades no han determinado si se trató de un feminicidio.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 21:00 horas, en la avenida San Bartolomé 413 de la colonia antes referida cuando ingresó a emergencias la llamada de una mujer, reportando que la hija de su vecina estaba inconsciente y que por ello necesitaba una ambulancia.

Al punto acudieron paramédicos de SUMA quienes ingresaron a la vivienda y lo primero que observaron fueron varios rastros de sangre, posteriormente se percataron de la joven que también estaba ensangrentada y sin su ojo derecho, pese a que se le realizó todo lo posible para reanimarla, fue demasiado tarde.

La joven fue identificada como Alejandra G. de 27 años de edad, padecía una discapacidad intelectual, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron todas las diligencias correspondientes, para determinar si se trató de un ataque que tenga que ver con el delito de feminicidio, o si la joven murió por alguna caída.

Con información de Diario Cambio