Luisito Comunica es criticado en redes por compartir polémica FOTO junto a su novia y se disculpa

Luisito Comunica se disculpó por la polémica foto en donde aparece posando con una botella de mezcal con el mensaje «tus nalguitas serán mías» junto a su novia Arianny Tenorio, la cual hizo que se le considerara como una persona misógina y machista.

A través de su cuenta de Twitter, el youtuber admitió su error y confesó que fue el nombre del mezcal lo que escribió en su publicación, lo cual consideró como algo divertido. 

«Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar».

Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del bloguero, también felicitó a sus seguidores por hacerle ver su error y prometió ser más cauteloso con lo que publicará más adelante.

«Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza ‘bromas’ que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico»:

A pesar de la disculpa, los internautas consideran que lo que hizo dejó mucho que desear y que un mensaje no es suficiente para olvidar su equivocación.

«Dile adiós a tus patrocinios, de eso nos encargamos», «Los que siguen diciendo que es solo un chiste inofensivo; la violación, el acoso y la perpetuación de todos estos comportamientos surgen precisamente a raíz de vainas tan primarias como el lenguaje» y «Tienes una plataforma grandísima, di las cosas como son: violar es un crimen y no debe normalizarse, hacer chistes de violaciones es parte del problema» son algunos de los mensajes que se pueden leer en el tweet.

Sin embargo, otros consideran que la foto no es ofensiva y que sólo lastima a la «generación de cristal».

«Me da asco mi generación, todo les ofende, todo debe ser políticamente correcto para ellos» y «Las cosas no hay que tomárselas a pecho, qué tan débil tiene que ser tu mente para ofenderte por cosas así»  fueron las respuestas de quienes están del lado del originario de Puebla.

La imagen que causó controversia fue publicada el 30 de agosto y la acompañó con la frase «avisada estás», la cual no cayó bien en sus más de 20 mil seguidores.

Fue en dicha publicación donde comenzaron los mensajes contra el youtuber, donde destaca que algunas figuras públicas como Alex Montiel y Juan De Dios Pantoja reaccionaran a favor de Luisito Comunica.