Brutal golpiza de locatarios del Mercado Morelos a reporteros de Imagen Puebla; Policía Municipal «no hizo nada» (video)

La reportera Cinthya Coleote y el camarógrafo Edgar Torrentera, de la televisora Imagen Puebla, fueron golpeados brutalmente por locatarios del Mercado Morelos, mientras cubrían un operativo de la Policía Municipal contra la venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Los comunicadores fueron agredidos por un grupo de vendedores de cervezas, quienes actuaron ante la indolencia de elementos de la Policía Municipal de Puebla, que sólo se limitó a ver la golpiza sin intervenir para evitarla.

A través de un video publicado por el titular de Imagen Puebla, Juan Carlos Valerio, los reporteros dieron a conocer los detalles de la agresión sufrida y relataron la indolencia de los uniformados.

“La Policía Municipal no hizo nada. La Policía Municipal estaba a unos metros de ahí y no se hizo nada”, expresó Coleote, al señalar que fueron cerca de 30 vendedores actuando contra el camarógrafo, a quien también le quitaron la memoria de los videos que grabó.

Por su parte Edgar Torrentera aseguró que sintió que lo iban a matar, ya que los vendedores actuaron con saña y de manera abusiva al enfrentarse 30 contra uno, cuando lo único que él hacía era su trabajo.

Torrentera fue golpeado en repetidas ocasiones a la altura de las costillas, le aventaron piedras y pretendían rematarlo con un extinguidor que amagaron con estrellar contra su cabeza.

Ambos reiteraron  que los policías municipales no hicieron nada para detener la agresión de los locatarios.