Lo que debes saber antes de crear tu Avatar de Facebook; te explicamos paso por paso

Hacer tu avatar de Facebook está de moda, así que aquí te compartimos la manera en que puedes crearlo y presumirlo con tus amigos.

1- Lo primero que tienes que hacer en entrar a tu Facebook e ir al menú y deberás dar clic en donde dice «Avatares».

3.- En la pantalla te van a aparecer diferentes iconos y símbolos para que puedas ir tomando el filo de tu rostro, la forma de tus ojos, si tienes cabello corto o largo. En el caso de los hombres, si tienes barba o bigote. En el caso de las mujeres, si usas labial o tienes el cabello pintado.

4- Una vez que lo hayas diseñado, podrás compartirlo con tus amigos.

Cómo puedes modificarlo?

En caso de que quieras hacer cualquier tipo de modificación a tu Avatar, lo tienes tan fácil como acceder siempre que quieras al editor para modificar el pelo, la nariz, cambiarlo de ropa o ponerle accesorios. Los pasos son muy similares a los de crearlo:

1- Entra en la aplicación de de Facebook de tu teléfono.

2- Hay dos maneras de entrar al Editor de Avatares para modificarlo:

O bien tocando en el botón azul «Crear Avatar» sobre el Avatar de alguien que veas en cualquier comentario o conversación.

O en su lugar, entrando en cualquier publicación a comentar y en lugar de ello, tocando en la esquina inferior derecha, en el icono de Avatar -el primero que aparece en la esquina inferior derecha, junto a GIF. Se abrirá directamente tu paquete de stickers y solo tendrás que tocar en «Editar avatar».

3- Una vez dentro de tu Editor de Avatar, toca en el tercer icono (el del lápiz) en la esquina superior derecha.

4- Edita todo lo que desees.

5- En caso de querer borrarlo, puedes tocar en el icono de la papelera también.

6- Una vez finalices, toca en «Listo». Espera a que se apliquen los cambios y toca «Siguiente».

7.- Volverás al panel de tu Avatar. Toca en la cruz de la esquina superior izquierda cuando quieras abandonar el editor.

Con información de INFO7