Lluvia de personalidades asiste a la toma de protesta de Eduardo Rivera

El expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, el presidente del PAN, Marko Cortés; la senadora y excandidata a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, el presidente del PRD, Jesús Zambrano, el senador Miguel Ángel Osorio Chong, Miguel Mancera, diputados federales, el gobernador y el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, son algunas de las personalidades que acudieron este día a la toma de protesta de Eduardo Rivera Pérez como alcalde de Puebla.

En el evento que se lleva a cabo en el Centro Expositor, el alcalde panista emitió su primer mensaje y agradeció a los más de 300 mil poblanos que confiaron en su proyecto político. Dijo que gobernar a la capital equivale a gobernar estados como Tlaxcala, Nayarit o Aguascalientes, de ahí la importancia del cargo que asumió.

En el inicio de su mensaje, Rivera Pérez acusó una persecución política en su contra cuando finalizó su primera gestión como alcalde, pero afirmó que pese a ello, logró salir adelante y presentarse por segunda ocasión como candidato y que a pesar de que perdió, también se repuso de esa caída y compitió por tercera ocasión, alcanzando esta vez la victoria.

Eduardo Rivera adelantó algunas de las acciones que emprenderá durante sus primeros días de trabajo y anunció el regreso de las estancias infantiles para el municipio de Puebla.