Lilia Cedillo va por el control del Consejo Universitario de la BUAP

Este día estará a prueba el aparato electoral de la BUAP para realizar la elección de los integrantes del Consejo Universitario de la máxima casa de estudios.
Es una elección sumamente importante para la rectora, Lilia Cedillo, porque serán los consejeros que la acompañen en el inicio de su rectorado y marcará una nueva etapa de la vida interna de la BUAP.
Los que conocen a la universidad a fondo, saben lo importante que es tener el Consejo Universitario para gobernar y que apoyen a la rectora en las decisiones más importantes de la BUAP.
Así que hoy habrá una elección trascendental que marcará el rectorado de Lilia Cedillo en los próximos años.
Sin embargo, hay confianza de que los operadores políticos afines a la rectora hagan un buen trabajo y obtengan los resultados esperados.
No hay que perder de vista que la rectora, Lilia Cedillo, ganó de manera abrumadora y existe un claro consenso hacia su proyecto, por lo que se prevé que ganen los consejeros que son compatibles con la nueva etapa que vive la BUAP.
Todo está listo y hoy será un día muy importante para la rectora, Lilia Cedillo.
** ** **

Debe impugnar o negociar Genoveva Huerta?
Si Genoveva Huerta decide impugnar el triunfo de Augusta Díaz de Rivera y pierde en los tribunales, entonces se quedará sin margen de negociación.
Si se calma y analiza la situación podría negociar la permanencia de Lalo Alcántara como coordinador de los diputados locales.
Si Genoveva Huerta no entra en calma, perderá todas las posiciones en poco tiempo.
Hoy el nuevo mandamás en el PAN es Eduardo Rivera Pérez.
Él pondrá las reglas del juego en el PAN.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com