Líder del Sindicato Benito Juárez responsabiliza a Israel Pacheco de atentado a sus oficinas

Tras los actos vandálicos en contra de las oficinas del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, el secretario general de dicho gremio, Gonzalo Juárez Méndez, responsabilizó al ex líder, Israel Pacheco Velázquez, y a Tania Rodríguez, empleada de la Comuna, de cualquier cosa que le pueda suceder a él, a su familia o a los trabajadores del mismo.

En conferencia de prensa, Gonzalo Juárez compartió que alrededor de las 02:30 horas de este miércoles recibió una llamada por parte de la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla que le notificó sobre los actos vandálicos que sufrieron las oficinas del sindicato “Benito Juárez”, ubicadas en la 24 Sur a la altura de la 15 Oriente.

«Quiero decirles que responsabilizo de cualquier cosa que pueda pasarme a mi persona, a mi familia, a mi comité ejecutivo o a cualquier de los integrantes del sindicato, responsabilizó a Israel Pacheco y a Tania Rodríguez, de cualquier cosa que nos pueda pasar», recalcó.

Aseguró que de manera inmediata acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente, específicamente por los hechos violentos y por una serie de amenazas que aseguró ha recibido desde días atrás e incluso vía whatsapp.

Por tal motivo y al recalcar que responsabiliza a Israel Pacheco y a Tania Rodríguez, de cualquier cosa que le pueda ocurrir, informó que solicitará a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, tomar las acciones debidas en contra de los empleados que en horario laboral se dedican a acosarlo a él y a otros trabajadores no afines a Israel Pacheco.

«Quiero pedirle a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco que respalde a su sindicato, que respalde a este sindicato que lo único que quiere es trabajar junto con ella para sacar a Puebla adelante, ella sabe que cuenta con nosotros», finalizó.

Información Reto Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *