Les roban equipo a Café Tacvba en la Puebla-Córdoba

Sharing is caring!

Los integrantes de la popular banda de rock, Café Tacvba, se mostraron consternados por el asalto que sufrieron sus compañeros y colaboradores en la carretera Puebla-Córdoba. El atraco sucedió con exceso de violencia y terminó con el despojo total del equipo e instrumentos de la agrupación.

A través de un comunicado, la banda lamentó la terrible experiencia que tuvieron que pasar todos sus ayudantes, quienes viajaban rumbo a Cancún por la próxima presentación de la banda este sábado 4 de mayo.

“Lamentamos comunicar que el día de hoy en ruta a Cancún donde tendremos un concierto el próximo sábado 4 de mayo, el camión de carga que transportaba instrumentos, fue asaltado y robado esta madrugada del jueves por la carretera Puebla-Córdoba”, dicta el texto que subieron a Twitter.

Los miembros de Café Tacvba externaron su pesar porque sus colaboradores fueron secuestrados y golpeados salvajemente. Pese a los contratiempos, anunciaron que seguirán adelante con sus compromisos.

“Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo; sin embargo, aun así cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún el próximo 4 de mayo”, añade el escrito.

??¡URGENTE!??#CafeTacvba pic.twitter.com/C7ceKR3Ul3— Café Tacvba (@cafetacvba) 2 de mayo de 2019

Los tacvbos lanzaron un llamado a las autoridades de Puebla, así como del Gobierno Federal, para que les brinden el apoyo correspondiente a fin de recuperar sus herramientas de trabajo y poder cumplir con sus compromisos agendados.

De esta manera, la banda dejó claro que seguirá adelante con sus presentaciones, pese a haber perdido la gran mayoría del equipo que se utilizaría para sus conciertos en el interior de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *