Lalo Rivera va por una Ciudad de 10

El pasado 15 de octubre arrancaron las administraciones municipales en el Estado y con ello el trabajo qué deberán demostrar los nuevos alcaldes para hacer realidad lo que prometieron durante campaña.

Los alcaldes que estarán en el ojo de la opinión pública y de los ciudadanos son los presidentes de la metrópoli, principalmente de las Cholulas, Atlixco, Amozoc y Puebla Capital.

Eduardo Rivera Pérez, es para muchos la esperanza del cambio en la capital poblana, quien no inició mal sus primeros días como Alcalde, porque en cinco días ha echado andar programas como «Caminatas por la Seguridad», «Mantenimiento de Camellones y Parqués», y próximamente «Médico en tu Casa» y «Estancias Infantiles».

Eduardo, tiene claro el objetivo, hacer de Puebla capital una ciudad de 10 y para lograrlo sabe perfectamente que los resultados que deben dar sus Secretarios Municipales deben ser los mejores, por ejemplo el titular de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe, quien no tiene una tarea fácil.

Cruz Lepe, deberá poner orden con los ambulantes y mantener la gobernabilidad en las Juntas Auxiliares, sobra decir que es un hombre de resultados y que sabe acordar.

Otro de los perfiles que también deberá dar resultados en los primeros días, es el titular de Bienestar y Participación, Matías Rivero Marines, pues en sus hombros estará que los programas sociales lleguen a las manos de los que más necesitan.

Y claro serán esenciales los resultados de la nueva titular de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz quien tiene una tarea fundamental, la seguridad de los poblanos, y combatir la delincuencia.

Y así le podría mencionar a cada uno de los titulares, pero lo dejaremos para otra colaboración, porque hay mucho que escribir y decir.

&&&

Hasta aquí mi colaboración, los invito a seguirme en mis redes sociales @MigueCholula.