La tribu Africam Safari está lista para recibirte; este sábado reabre sus puertas el parque de conservación de vida silvestre para volver a sus actividades

Después de 6 meses de permanecer cerrado al público en general, este sábado 7 de agosto el parque de conservación de vida silvestre “Africam Safari”, volvió abrir sus puertas.

Si bien es cierto que por algunos meses ofreció el servicio “Africam a puerta cerrada”, cumpliendo con todas las medidas de sanidad y seguridad, la tribu se encuentra lista para recibir a sus visitantes.

A través de un video publicado en redes sociales, Frank Carlos  Camacho señaló que después de permanecer cerrada la taquilla por 6 meses, por fin volverán a reabrir el parque de conservación.

“En Africam Safari nos preocupamos por el bienestar y salud de ti y tu familia. Por eso hemos implementado las más estrictas normas de seguridad e higiene dictadas por las autoridades”.


Es así como Africam Safari aplicará todas las medidas de sanidad a sus visitantes.

Africam Safari es un parque de conservación de vida silvestre mexicano ubicado a 16.5 km de la ciudad de Puebla, donde los animales deambulan en libertad controlada y en cautiverio. Está acreditado por la Association of Zoos and Aquariums y por la World Associati.

Este parque de conservación ha mantenido especies en serio peligro de extinción, como el lobo mexicano, hoy en día extinto en la naturaleza. También se ha involucrado en programas de conservación de especies como jaguares, leones africanos, ballenas, flamencos, guacamayas, leones marinos y manatíes, entre otros.