La Casa de Papel: Así fue la emotiva despedida de Álvaro Morte como El profesor

Luego de varios años con el papel, Álvaro Morte se despide de El Profesor de ‘La Casa de Papel’ con emotivo mensaje y un triste video en redes sociales.

Una de las series españolas más famosas del catálogo de Netflix es ‘La Casa de Papel’ la cual es protagonizada por un gran elenco, entre ellos se encuentra Álvaro Morte, quien le da vida a un importante personaje conocido como: El Profesor, y luego de varios años de trabajo, se ha despedido de su papel con un emotivo video.

Fue a través de redes sociales que el actor español compartió unas palabras con sus fans para revelar que por fin ha terminado su trabajo en ‘La Casa de Papel’ y sus grabaciones han llegado a su fin, así que de forma oficial le ha dicho adiós a este personaje que sin lugar a dudas los ha catapultado a la fama.

Además, las emotivas palabras fueron compartidas acompañadas de un video igual de emocionante en donde se puede ver al actor Álvaro Morte, saliendo del set de filmación, y con un par de ojos tristes, voltea a ver el lugar que se convirtió en su casa durante los últimos años en donde trabajó uno de los papeles más importantes de su carrera.

“Dejando por última vez el plató de ‘La Casa de Papel’. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de Vancouver Media Producciones y Netflix. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS”, escribió en esta publicación Álvaro Morte.