La banda de música del CENHCH «Aguiluchos Marching Band» se presentó en el Desfile de las Rosas 2020

Este 1 de enero, 193 alumnos y 7 maestros del Centro Escolar Niños
Héroes de Chapultepec -CENHCH-, que integran la banda de música Aguiluchos Marching Band participaron en el Desfile de las Rosas 2020.

Cabe destacar que es la tercera vez que la banda de música del CENHCH participa en este desfile.

” Los Aguiluchos Marching Band fueron seleccionados por tercera vez para participar en el desfile del Torneo de las Rosas 2020, “The Power of Hope”.

El desfile se realizó el 1 de enero de 2020, en Pasadena, California, justo en el marco de las celebraciones del año nuevo.

Los Aguiluchos compartieron el desfile con la Alhambra Unified School District Marching Band, de California y los Baldwinsville Marching Bees, de Nueva York.

También con la Banda El Salvador: Grande como su Gente, de El Salvador y la Banda Municipal de Zarcero, de Alajuela, Costa Rica.

Los Aguiluchos Marching Band fueron la primera banda en su tipo en México que ha sido invitada y que sirvió como ejemplo para otras agrupaciones en el país.

En 2013, los Aguiluchos también fueron considerados por el Comité Organizador para participar en el Desfile previo al Tazón de las Rosas.

El viaje tuvo un costo de 1845 dólares por cada uno de los estudiantes, mismo que fue absorbido por los padres de familia.

TLos integrantes de Aguiluchos Marching Band realizaron un sin número de ensayos para lograr tener una excelente participación en los próximos días.

Los Aguiluchos regresan a su nido este sábado 4 de enero a las 7 de la mañana, serán recibidos por sus familiares y amigos en las instalaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec- CENHCH-.