¿Juan Carlos Lastiri traicionará al PRI para sumarse al proyecto de Armenta?

Nada bien cayó entre los priistas una reunión entre Juan Carlos Lastiri y el senador y aspirante a la gubernatura por Morena, Alejandro Armenta.
Recientemente hubo serios problemas entre Enrique Doger y el diputado local, Jorge Estefan Chidiac, porque el primero se pronunció a favor del proyecto político de Ignacio Mier, aspirante de Morena a la gubernatura.
De esta forma, Juan Carlos Lastiri se sumará a la lista de priistas que se apostarán por otro proyecto político ajeno al PRI.
El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, deberá tomar cartas en el asunto y llamar a Lastiri para platicar con él y que defina si va a estar con su partido o en el proyecto de Alejandro Armenta.
Cabe destacar que Alejandro Armenta ya intensificó sus actividades y este fin de semana tuvo una reunión con sus simpatizantes, además de la reunión de la que ayer platicamos en este espacio con el gobernador, Miguel Barbosa.
En la fotografía que hoy le presentamos en esta columna se revela que en esa reunión también estuvo Roberto Grajales y Ángel Alonso Díaz Caneja y René Lechuga Fosado, entre otros.
Sin duda alguna, Juan Carlos Lastiri tendrá muchas explicaciones que dar a los priistas.
** ** **

Este día que se realice en Informe del gobernador, Miguel Barbosa, en el Congreso del Estado se espera un mensaje político del mandatario poblano para marcar el 2022 en la entidad.
Miguel Barbosa llegará con buenos resultados en este año de la pandemia en donde no sólo logró controlar la crisis sanitaria, sino que pudo iniciar la reactivación económica.
Ya veremos qué dice hoy el mandatario y aquí lo vamos a comentar.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com