José Antonio Meade presentó el programa Avanzar Contigo a pescadores

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presentó en Guerrero la estrategia del programa Avanzar Contigo en su vertiente de apoyo a los pescadores y anunció cinco compromisos concretos que pondrá en marcha en su gobierno para apoyar a las familias de este sector.

Se comprometió a apoyarlos con material para la pesca, embarcaciones y motores fuera de borda, así como desarrollar un programa de saneamiento integral de la Laguna de Tres Palos.

Dijo que pondrá en marcha un programa de regeneración y saneamiento del Río La Sabana para resolver el problema de contaminación que le afecta. Anunció que mantendrá el Tianguis Turístico como patrimonio histórico del puerto de Acapulco e impulsará un proyecto integral de rescate y modernización del Centro de Convenciones.

En su gira proselitista en Guerrero, José Antonio Meade abordó una lancha en la Laguna de Tres Palos para dirigirse a San Pedro Las Playas, a un encuentro con pescadores de la zona, quienes lo esperaban con consignas de apoyo y bailando música tropical.

Dialogó con los líderes de los pescadores para conocer sus inquietudes y a su llegada al evento, en el que estuvo acompañado por su esposa Juana Cuevas, escuchó muestras de apoyo a su candidatura.

“Queremos lo mejor para Guerrero, para sus mujeres y jóvenes”, enfatizó.

Entre gritos de “Pepe, presidente” y “Juana, primera dama”, el candidato de la coalición Todos por México afirmó que hará equipo con todas las regiones de Guerrero, ya sea en el mar o en la montaña, con quienes, dijo, vamos a ganar.

José Antonio Meade subrayó que, desde la Presidencia de la República, mejorará la economía familiar, dará seguridad al trabajo doméstico y habrá guarderías y preescolar de tiempo completo, con educación y alimentación, en apoyo a las madres trabajadoras.

Asimismo, promoverá que los jóvenes terminen la preparatoria y tengan garantizado un espacio en educación superior. Aseguró que, en materia de salud, habrá hospitales y clínicas totalmente equipadas, que contarán con el 100 por ciento de las medicinas que se requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *