Ayuntamiento invertirá 37 mdp para la remodelación del Corredor 5 de Mayo

El Ayuntamiento de Puebla retomará la remodelación del Corredor 5 de Mayo, así lo dio a conocer  la encargada de la Gerencia del Centro Histórico, Berenice Vidal Castelán, quien agregó que los trabajos se concluirán a finales de año.

Agregó que para esta obra se requiere de una inversión de 37 millones de pesos.

Es así como el gobierno de Eduardo Rivera retomará las obras del corredor 5 de Mayo que se quedaron inconclusas en la administración de Claudia Rivera.

A la fecha la obra tiene un avance de 35 por ciento y por ello se trabajará en las noches para concluirla lo antes posible.

Únicamente en periodo del 10 al 16 de noviembre, se trabajará solamente por las noches.

“El corredor es una obra que se retoma, lo que buscamos es no afectar a los negocios, platicamos con Canaco y  Canirac para decirles como estamos reanudando estas obras, cuáles son las fases de los trabajos, y garantizar que  haremos lo necesario para no perjudicarlos, y que esto termine lo más pronto posible”, apuntó.

Comentó  que se mantendrá liberada la 5 de Mayo y las calles laterales, desde la Avenida Reforma hasta la 18 Oriente-Poniente.

Aseguró que se tendrá especial cuidado de las áreas verdes, ya que no se tocarán los árboles si antes no existe un dictamen técnico de medio ambiente de por medio.

«Los árboles que se encuentran en esta calle no serán tocados, no son decorativos y se trata de cuidarlos y darles mantenimiento», dijo.