Integrará Barbosa a mixtecos en su gobierno

Sharing is caring!

Evangelina Rosales
El candidato a la gubernatura de Puebla por Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a que en cuanto llegue al gobierno, visitará nuevamente la Mixteca, de donde integrará gente a su gobierno para concretar una estrategia que mejore las condiciones de vida de sus habitantes.
En su gira por el municipio de San Juan Ixcaquixtla, el resaltó que no aspira a ser gobernador para convertirse en el dueño político de su estado, pues tiene que garantizar que haya libertad de expresión, para desenvolverse en cualquier ámbito político.
En este sentido, Barbosa Huerta subrayó que hará equipo con los 217 presidentes municipales sin importar la diferencia de partidos, por ser indispensable apoyarlos para que de manera conjunta cumplan sus promesas de campaña, pues han trabajado en indefinición estos meses.
Además destacó a los mixtecos que entre sus planes se encuentra la instalación de aduanas estratégicas en las colindancias con Oaxaca, Guerrero, Morelos, Hidalgo e incluso con Tlaxcala, por lo que van a trabajar también con los gobernadores de esos estados.
“No soy un hombre pretencioso, no me seduce el poder, soy un hombre de vida normal, soy la persona que de manera permanente busca la felicidad, soy un equilibrio entre la vida y la naturaleza, para ser feliz no se necesita la acumulación de bienes materiales”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *