Inseguridad y ambulantes, temas pendientes de Claudia Rivera

La seguridad y el reordenamiento del comercio informal, son de los temas más importantes que tiene pendiente la presidenta Claudia Rivera Vivanco, así lo consideró el rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), Emilio José Baños Ardavín, al acudir a su primer informe de labores.

Entrevistado en el marco del primer informe de labores de la presidenta, el rector de la institución antes mencionada dijo que la administración de la presidenta tiene varios temas pendientes, sin embargo, remarcó el plano de los servicios, la seguridad y el reordenamiento de los comerciantes ambulantes.

En este sentido dijo que el tema de la seguridad es una constante no sólo para el municipio, sino también para el estado, por lo que refirió se tienen que implementar políticas qué confronten de manera precisa el problema.

Agregó que debe diseñar otras policías para tratar el comercio ambulante, con la firme decisión de tener resultados satisfactorios.

Consideró que ha sido un año difícil, pero confío en que el que inicia hoy sea positivo y reconfortante para los ciudadanos.

«En la experiencia de la universidad ha habido colaboración y cuando hay condiciones y colaboración se pueden lograr resultados, estoy consciente que no pueden generarse lunares en la ciudad, sino que deben darse beneficios en general», concluyó.