Influencer organiza la rifa de una camioneta… y su mamá se la gana

Una influencer conocida como Lore Garza realizó una rifa de una camioneta en su cuenta personal de Instagram, misma que se haría en base a la numeración de la ‘Lotería Nacional’ para evitar malos entendidos con sus seguidores, pero la sorpresa fue que su mamá se llevó el premio, y a partir del resultado, miles de internautas comenzaron a atacarla por redes sociales comentando que fue un “fraude”.

Lore Garza, realizó un ‘live’ en su cuenta personal de Instagram para constatar el boleto ganador, dando como ganadora a su mamá, quien compró el boleto el 21 de octubre.

 “Ayer yo estaba muy consternada porque conozco el potencial que las redes sociales tienen: sé de esta cultura de cancelación y sé que las personas están en busca del error, y precisamente por eso hicimos un trabajo que fue muy pesado con esta rifa; pesado me refiero a que hubo mucha gente de por medio, muchos días de trabajo, mucha friega. Entonces, eso se hizo con la intención de que no hubiera ningún error”, comentó Lore Garza.

Miles de usuarios que compraron un boleto se sintieron engañados por Lore Garza, quien no dudó en aclarar la situación y explicarle a sus seguidores que el resultado no dependía de ella, y que de ser así, hubiera comprado el boleto ganador de los 21 millones de pesos.