Hallan cadáver baleado, maniatado y tapado de los ojos en Periférico Ecológico

Hallan cadáver baleado, maniatado y tapado de los ojos en Periférico Ecológico

IlustrativaIlustrativa
La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre maniatado, con un disparo en la cabeza y con cinta canela en los ojos en la lateral del Periférico Ecológico.

Localizan el cadáver de un hombre maniatado de pies y manos, amordazado y con un disparo en la cabeza en la lateral del Periférico Ecológico a la altura de la Colonia Clavijero.

Vecinos de la zona reportaron el hallazgo alrededor de las 7:00 horas de este jueves, cuando iban caminando para llegar a la colonia Clavijero, se percataron de que se encontraba el cuerpo de esta persona tirado sobre la maleza boca abajo con las manos atadas y con sangre en la cabeza, hombre vestido una camisa de cuadros un pantalón café y unas botas negras.

El hallazgo primero lo reportaron en redes sociales para posteriormente llamar al 911, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), paramédicos de Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la SSP acordonaron la zona para que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizarán las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver, el cual por el momento están en calidad de desconocidos.

Cabe destacar que en este mismo lugar el pasado 14 de noviembre fueron ejecutados un empresario del estado de Morelos y su escolta que se encontraban secuestrados.

Con información de Cambio