Gobierno de Barbosa construirá seis nuevos CIS para la atención de trámites

El Gobierno del Estado construirá seis Centros Integrales de Servicios (CIS), mediante los cuales se acercarán distintos trámites a los ciudadanos, anunció el gobernador Miguel Barbosa.

En videoconferencia de prensa, el mandatario informó que estos nuevos CIS serán ubicados en lugares estratégicos para que ciudadanos de las 32 regiones en las que su administración dividió el estado, puedan contar con oficinas de trámites gubernamentales, sin la necesidad de desplazarse grandes distancias.

“Vamos a construir al menos seis CIS para que tengan todas las regiones, los mismos lugares y sedes para poder prestar los servicios del estado, acceso a salud teniendo en buenas condiciones médicas y que hay en todos los hospitales, ese el desarrollo”, declaró este lunes.

El concepto de Centro Integral de Servicios fue inaugurado por el exmandatario Rafael Moreno Valle y en su momento recibió reconocimiento a nivel nacional e internacional debido a que representa un ahorro de tiempo y desplazamiento para los ciudadanos, quienes no tienen que acudir a varios lugares para realizar sus trámites.