Fallece el Perro Aguayo

Pedro Aguayo Damián , mejor conocido como el Perro Aguayo, falleció este 3 de julio a los 73 años. Así lo confirmó la página de Facebook de los Perros del Mal.

«La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro ‘Perro Aguayo’. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso. Será velado en Galloso Av. Mexico en Guadalajara Jalisco a partir de mañana a las 10 am”, informaron a través de la red social.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del mítico luchador.

Nació el 18 de enero de 1946 y la fama del Perro Aguayo inició en la década de los 70, donde peleó con El Santo, y creció exponencialmente en los 80 y 90.

Con más de 30 años de carrera obtuvo múltiples cabelleras de las que destacan Karloff Lagarde, Ray Mendoza, Negro Navarro, Texano, Sangre Chicana y Bestia Salvaje; mientras se quedó con las máscaras Konan y Máscara Años 2000.

De igual forma perdió la cabellera en varias ocasiones, con ante el Santo, Ringo Mendoza, El Faraón, EL solitario, Konan y Universo 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *