Este lunes inician pláticas con ambulantes para que el reordenamiento sea una realidad

A fin de lograr que el reordenamiento de los ambulantes sea una realidad y el Centro Histórico luzca como esté fin de semana, libre de vendedores en las calles, será este lunes cuando el presidente municipal Eduardo Rivera inicie con las pláticas de negociación.

Es así como se darán los primeros acercamientos con los líderes ambulantes.

Lo anterior será en beneficio de los ciudadanos, los comerciantes establecidos y los propios ambulantes.

El edil panista, dijo que el secretario de Gobernación habló con las diferentes organizaciones, quienes han mostrado  buena disposición para abrir el diálogo.

“Yo felicito a aquellos ambulantes y aquellos líderes de estas organizaciones que están en esta disposición, es fundamental que quede claro, que tiene que haber un orden dentro de la ciudad, lo he estado comentando nos conviene a todos”, manifestó.

Es así como Rivera Pérez, dijo que el orden le conviene a todos los sectores.

“Es fundamental, y que quede claro, que tiene que haber un orden dentro de la ciudad, lo he estado comentado, nos conviene a todos, el desorden nos afecta a todos y el gobierno de la ciudad está dispuesto a que aquellas personas que han venido desempeñándose en algún trabajo de este tipo, lo puedan realizar en lugares en donde esté permitido, en donde por supuesto el Ayuntamiento pueda otorgar el permiso, y tercero sin afectar a terceras personas”, concluyó.