Este fin de semana se pondrá en marcha el operativo Regreso Seguro a Casa para el festival Indio Catrina

El próximo 7 de de diciembre concluye el Festival Indio Catrina 2019, por lo que a fin de garantizar un traslado seguro y económico de los asistentes, autoridades municipales, estatales y el colectivo 1Rey anunciaron la oferta de un transporte público.

El costo será de 15 pesos e irá del Parque Ecológico al Paseo Bravo, en donde los usuarios podrán abordar las unidades del Transporte Nocturno de la Secretaría de Movilidad y Transporte del gobierno del estado.

Las treinta unidades de la ruta especial operarán de las 12:00 a las 3:00 horas del 7 de diciembre y forman parte del operativo denominado “Transporte Seguro a Casa”.

En el Paseo Bravo las unidades conectarán con la red del Transporte Nocturno disponible en un horario de 10:00 p.m. a 05:00 a.m. y con derroteros que van a Cholula, la Caseta a Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan y La María.

Los integrantes del colectivo 1Rey explicaron que no habrá cierre viales como parte del operativo.

La titular del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado de Puebla, trabajan de forma coordinada con este tipo de transporte.

El costo del boleto es de 15 pesos, con la opción de llegar a 30 pesos si es que disponen de cinco rutas que igualmente estarán disponibles en Paseo Bravo.

La ruta 1, es del Paseo Bravo rumbo a Cholula, cruz del sur, Plaza San Diego y Bulevar Forjadores; la ruta 2, de Paseo Bravo a Caseta Atlixco, Huexotitla, Angelópolis, Solesta, la Isla de Angelópolis, Corredor Gastronómico Angelópolis, Mega Angelópolis, CCU, La Noria, Hospital General de Cholula, Ciudad Judicial.

La ruta 3, del paseo bravo a Hospital General del sur, plaza dorada, plaza cristal, hospital general del sur, hospital de la mujer, plaza centro sur, periplaza.

La ruta 4 de Paseo Bravo a Amalucan, Mercado Morelos, mercado Amalucan, 10 poniente-10 oriente, cruz roja, facultad de lenguas Buap, Alpha 3, entronque Amalucan, la gran bodega Chapultepec, Clínica 55 IMSS.

La Ruta 5 del paseo bravo a la María, Plaza San Pedro, Galerías Serdán, corredor de hoteles, terminal estrella roja de la 4 Poniente, BINE, Club de Golf Las fuentes, centro mexicano Libanes, Crown plaza.