Está en marcha todo, dice Barbosa Huerta tras reunirse con Eduardo Rivera

Al asegurar que ya se establecieron mecanismos de funcionamiento del municipio de Puebla en la mesa de Seguridad Pública estatal, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que “está en marcha todo”, para coadyuvar con edil capitalino, Eduardo Rivera en temas de seguridad.

Es así como Barbosa Huerta, confirmó que este viernes el edil de Puebla capital Eduardo Rivera Pérez participó en la mesa de Seguridad Pública Estatal.

“Sí participó hoy ya en la reunión de seguridad pública estatal, el alcalde Eduardo Rivera y su secretaria de Seguridad Pública y establecimos los mecanismos de funcionamiento del municipio en la mesa de Seguridad Pública estatal, también lo que está ocurriendo es la mesa regional de seguridad que se lleva todos los días en el municipio de Puebla. La reunión fue a las ocho de la mañana”, dijo.

Aseguró que se impulsará una estrategia coordinada en la materia para combatir las bandas delincuenciales que hay en la capital y así poder garantizar la paz y tranquilidad a la ciudadanía.

“Hablamos de temas de funcionamiento de este esfuerzo interinstitucional que es el de todas las dependencias gubernamentales que participan y con esto se pone en marcha todo”, aseguró.

También informó que este viernes después de las 12:00 horas se reunirá con los presidentes municipales Pedro Tepole de Tehuacán, Ariadna Ayala de Atlixco, Carlos Peredo de Teziutlán y Rogelio López de Huauchinango.

En su habitual videoconferencia de prensa, aseguró que la finalidad es establecer una estrategia en materia de seguridad, obra pública y reactivación económica.