Espero que mi relación con Claudia Rivera se componga: Barbosa

De cara a la renovación de los ayuntamientos, el gobernador poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta, buscará que la relación con la alcaldesa de la capital, Claudia Rivera Vivanco, marche de manera civilizada. Así lo informó el mandatario al ser cuestionado directamente durante una rueda de prensa.

Y es que para nadie es un secreto que Barbosa y Claudia Rivera sufrieron un distanciamiento cada vez más notorio, a medida que se intensificó primero, el conflicto postelectoral de 2018 y posteriormente cuando el hoy gobernante arribó a Casa Aguayo.

Miguel Barbosa señaló este jueves con pocas palabras que su deseo es siempre que las cosas marchen bien y, en aquellas circunstancias donde han existido diferencias, la situación se componga.

«Espero que las cosas siempre funcionen bien o las cosas que no han funcionado satisfactoriamente se compongan. Es mi respuesta».

Luis Miguel Barbosa Huerta.

La declaración del mandatario se da en el marco de la polémica surgida por su reunión reciente con Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo panista de la capital, lo que muchos han interpretado como una revancha por el encuentro que tuvo hace tres años la edilesa saliente con el entonces gobernador Antonio Gali.

Tonatiuh Muñoz Aguilar.