Entrega Lupita Cuautle apoyos a gente con discapacidad en San Andrés Cholula

Como parte del eje rector de trabajo “Bienestar Social para Vivir con Dignidad”, la presidenta del Voluntariado del Sistema DIF Municipal, Lupita Cuautle, entregó sillas de ruedas, bastones y lentes en la colonia Lázaro Cárdenas, donde además se brindaron servicios médicos gratuitos.

«Ninguna acción de gobierno tiene sentido si no se realiza en función del interés y las necesidades de la ciudadanía”, precisó la presidenta al inaugurar la Brigada de Salud.

Lupita Cuautle enfatizó que las acciones dirigidas a mejorar la salud de las y los sanandreseños, es una de las prioridades del Sistema Municipal DIF y del presidente Mundo Tlatehui, para ello no se escatimarán esfuerzos ni recursos.

En tanto, la regidora de Salubridad y Asistencia Pública, Iveth Hernández Cevada, reconoció la sensibilidad del presidente Mundo Tlatehui y de su esposa Lupita Cuautle para apoyar a las personas que más lo necesitan.

Indicó que a través de estas brigadas de salud y la entrega de aparatos ortopédicos, se acercan servicios dirigidos a todo el municipio.