Entrega de bases a sindicalizados será revisada por el gobierno de Eduardo Rivera

El alcalde Eduardo Rivera dijo que los expedientes de las 100 bases que fueron entregadas al final del trienio de Claudia Rivera a personal del Sindicato del Ayuntamiento «Benito Juárez», ya están en análisis por parte de la Secretaría de Administración, debido a que existe inconformidad del gremio sobre la selección de perfiles y también hay dudas de si las personas cumplen con las características que marca la ley.  

Tras dar el banderazo de inicio para la rehabilitación de camellones, el edil eñaló que ha instruido tal dependencia para que analice si cada una de las basificaciones cumple con los requisitos establecidos por la ley.

“Sé que también hay una inconformidad muy clara de los trabajadores y del sindicato sobre las mismas y se revisará a detalle cómo fueron otorgadas estas bases, si fueron entregadas de manera legal”, expresó Rivera.

Cuestionado sobre su respaldo a Gonzalo Juárez Méndez, líder del sindicato del ayuntamiento que recientemente se reeligió por un nuevo periodo de tres años, Eduardo Rivera respondió que es respetuoso de la autonomía de dicha organización.

Manifestó que se debe ponderar el estado de derecho y reiteró su llamado a los trabajadores y trabajadoras de la Comuna para colaborar conjuntamente.