Encapuchadas retienen autobuses de Oro en la Puebla-Atlixco

Sharing is caring!

Durante dos días consecutivos, miércoles y jueves, un grupo de mujeres encapuchadas han estado reteniendo unidades de la empresa ORO- ERCO, sobre la vía Atlixcáyotl, para usarlos con fines no aclarados por el momento; en redes sociales incluso han denunciado que a los camiones les han estado robando el diésel.

Por esa razón hace una hora fueron detenidas por elementos de la policía estatal sobre ese mismo camino, en los límites entre Santa Clara Ocoyucan y Santa Isabel Cholula, cuando estaban por consumar el segundo incidente, sobre el carril hacia Atlixco.

Hasta el momento se desconoce si las mujeres van armadas, y al parecer, por lo que se sabe hasta ahora, podrían ser normalistas.


“Nuevamente viajé hoy a Puebla y estaba detenido un autobús de la empresa ORO, al parecer tomado ya que una mujer estaba asomándose por la ventanilla del operador. Y dudo mucho se trate de un conductor de esa línea”, describió hoy temprano un automovilista.

Sin embargo, desde ayer a las 17:45 de la tarde en las redes sociales comenzó a denunciarse este problema, en el entronque de la vía Atlixcáyotl hacia Morelos.

“Efectivamente un grupo de presuntas normalistas con pañoletas en el rostro pararon dos unidades en esa área con la consigna de utilizarlos para sus actividades las cuales hasta el momento no son claras”, dijo una fuente de seguridad pública de Atlixco.

Pero, añadió que ese reporte, prácticamente quedó ignorado por las instancias correspondientes, y “hoy regresaron a la misma carretera”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares