En cada grito de este 15 de septiembre habrá esperanza: Rivera Vivanco

LHV

La presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, al destacar en este 15 de septiembre que se conmemoran 210 años del inicio de la independencia y a unas horas de que se dé el grito de independencia desde el Palacio Municipal enfatizó “ hoy en cada grito habrá esperanza, en cada casa una plaza pública; hoy gritaremos todas y todos juntos por la salud y el bienestar del pueblo”, expresó.

“Ese día conmemoramos 210 años del inicio de la independencia, la primera transformación de la vida pública y política de nuestro país, y quiero hacer un llamado a cada mexicana y mexicano a celebrar hoy desde casa, a gritar muy fuerte en compañía de la familia y a celebrar la soberanía y el orgullo nacional. Hoy en cada grito habrá esperanza, en cada casa una plaza pública, hoy gritaremos todas y todos juntos por la salud y el bienestar del pueblo”, destacó.

A través de un video en redes sociales la alcaldesa de Puebla pidió a las y los poblanos celebrar con responsabilidad y con solidaridad, aplicando todas las medidas de sanidad que se han implantado desde que dio inicio la pandemia, como lo es aplicar la sana distancia, portar cubrebocas y usar gel antibacterial o lavarse las manos con agua y jabón a fin de evitar más brotes por COVID-19, así como no asistir a eventos masivos.

Recordó que este día conmemoramos los hechos históricos que dieron lugar a la primera transformación de la vida pública y política en nuestro país.

El evento protocolario también se proyectará en vivo este 15 de septiembre a través de Facebook en 4TV Puebla capital a partir de las 10 de la noche.