Así fue el choque de «Checo» Pérez durante una práctica en el Hermanos Rodríguez

Checo Pérez no pudo realizar los giros que todos los aficionados en el Autódromo Hermanos Rodríguez deseaban, ya que el mexicano fue uno de los pilotos que sufrió con las condiciones del circuito y a la salida de la zona del Foro Sol, perdió el control de su auto Red Bull y se impactó de lleno con el muro de contención en la primera práctica libre.

El mexicano perdió el alerón trasero, por lo que el mexicano tuvo que ir a los pits para que los mecánicos e ingenieros realizaran el análisis y los cambios necesarios al RB16B, pues hubo daños en la caja.

¿Cómo el fue el choque de Checo Pérez?

Checo no fue el único piloto que sufrió en esta zona, pues momentos antes, al monegasco Charles Leclerc también se le fue el Ferrari y dañó ligeramente el auto en el alerón trasero, por lo que en cuestión de minutos regresó a la pista.

Sin embargo, los daños del auto de Checo fueron más graves, por lo que el auto fue trasladado al garage y bajó del auto para que los mecánicos realizaran los cambios.

Esto provocó que el mexicano perdiera tiempo valioso para girar en el Hermanos Rodríguez, además de que el resto de pilotos tomaran precauciones en la zona.

Con información de: Sopitas.