El hombre que decapitó a sus suegros fue vinculado a proceso

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la vinculación a proceso de Juan Carlos N. detenido en posesión de restos humanos. Continuará bajo investigación con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, sorprendieron al ahora imputado, el 12 de noviembre de 2021 sobre el bulevar Forjadores.

Al intentar evadir a los uniformados, Juan Carlos N. tiró una bolsa que contenía dos cabezas humanas y un martillo.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quien, a través del Agente del Ministerio Público, inició Carpeta de Investigación y formuló imputación por el delito de ocultamiento y mutilación de cadáver.

Con los elementos de prueba que aportó en audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Juan Carlos N.

La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene diligencias en curso para esclarecer los hechos en su totalidad, debido a que presuntamente los restos que trasladaba el imputado, corresponden a familiares de su pareja sentimental.