El alcalde de Puebla viaja a San Lázaro para gestionar recursos ante diputados federales

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acudió este miércoles a la Cámara de Diputados con el objetivo de gestionar recursos para la ciudad.

Así lo dio a conocer el gerente de Gobierno, Adán Domínguez Sánchez, quien abundó que estos recursos serán destinados para cubrir las necesidades más apremiantes de las colonias, entre ellas la reparación de baches y la implementación de obras públicas.

Al encabezar el arranque del programa denominado “Trabajo con Comités Vecinales”, Adán Domínguez señaló que Rivera está empeñado en echar a andar los seis ejes principales de su gobierno, prometidos en campaña, por lo que esta gestión ante los legisladores camina en la misma línea.

Dijo que otra de las prioridades del edil panista es el fortalecimiento de la seguridad pública en el municipio, situación que también fue a plantearle a los legisladores para que lo tengan en cuenta en el momento de asignar recursos.

Este miércoles, el pleno de la Cámara de Diputados discutirá y en su caso aprobará el Presupuesto de Egresos 2022, y de acuerdo con legisladores de la Coalición Va Por México, este proyecto contempla una disminución en el dinero que se entrega a los municipios, por lo que la gestión de Eduardo Rivera y otros alcaldes de México tiene la finalidad de contrarrestar esa medida.