Ejecuciones, vinculadas al narcomenudeo: FGE

La ola de violencia que se desató en Puebla, y que dejó como saldo la muerte de 12 personas, tras varios asesinatos tanto en la capital como en el interior del estado, están relacionados principalmente entre grupos delictivos dedicados al narcomenudeo, aseguró el encargado del despacho, Gilberto Higuera Bernal.

En conferencia de prensa señaló sin precisar a qué tipo de grupos delictivos son las personas que murieron en hechos violentos en el Mercado La Unión, donde se confirmó la muerte de tres personas, y más tarde el abandono de dos cuerpos en la colonia 20 de Noviembre, sumada la ejecución en el parque Bicentenario, así como las ejecuciones de otras cinco personas en los municipios de San Matías Tlalancaleca y Yehualtepec.

Gilberto Higuera, sin quitar el dedo del renglón dejó en claro que la gran mayoría de las hipótesis de los móviles de las muertes violentas que se registraron el jueves pasado en el estado de Puebla, están vinculadas con la disputa por la venta de droga al narcomenudeo.

Anunció que en un trabajo de coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno no va a descansar en el esclarecimiento de los crímenes.

Información Reto Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *