Eduardo Rivera ya es alcalde de Puebla

Foto: Gran Angular.

El panista Eduardo Rivera Pérez asumió esta tarde la presidencia municipal de Puebla capital, rodeado de figuras de talla nacional y local, como el expresidente Felipe Calderón y la diputada Margarita Zavala, el gobernador Miguel Barbosa o el presidente del PAN, Marko Cortés.

En su primer mensaje como alcalde de la ciudad de Puebla, Rivera Pérez agradeció a los 315 mil poblanos que confiaron en su proyecto político y votaron por él en junio pasado.

Dijo que al terminar su primer periodo como presidente muncipal en 2014, fue víctima de una persecución política, pese a la cual, logró reponerse y asumir el cargo por segunda ocasión.

El edil destacó el regreso de las estancias infantiles a la capital del estado y se puso un plazo de 120 días para que los primeros cambios sean visibles. Aseguró que recibe una ciudad llena de prostitución, ambulantes y delincuencia, pese a lo cual, se comprometió a entregar resultados.

Reiteró su disposición para trabajar junto al gobernador del estado y destacó que por primera vez existirá coordinación entre ambos niveles de gobierno, como no ocurrió en anterioridad.

Barbosa y Rivera Pérez: trabajo conjunto. Agencia Gran Angular.

Anunció que en los tres primeros meses de gobierno reparará 125 calles de la capital, en colonias como Granjas de Puebla, Loma Bella, Mayorazgo, Loma Bonita Caleras, Bosques de San Sebastián y Reforma Sur.

Afirmó que no tolerará la corrupción entre sus funcionarios y detalló que desde el primer día de su gestión comenzó trabajando, al proyectar fotografías sobre la poda de jardines en la 43 Poniente y San Felipe Hueyotlipan.