Eduardo Rivera asegura que tendrá 3 mil votos del sindicato Ignacio Zaragoza

Evangelina Rosales

El candidato a la alcaldía de Puebla de la alianza entre el PAN, PRD y MC, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que cuenta con el apoyo del sindicato Ignacio Zaragoza, lo que representaría al menos 3 mil votos a su favor, 800 de ellos de mujeres naranjitas.

Luego de reunirse con las trabajadoras del servicio de limpia del ayuntamiento de Puebla para celebrar el 10 de mayo, el panista afirmó que cuenta con su respaldo para conseguir el triunfo en la próxima elección y se comprometió a brindar mejores condiciones laborales.

Lamentó que perciban un sueldo mínimo de dos mil pesos mensuales y en muchas ocasiones no cuentan con las herramienta necesarias para desarrollar su empleo, por lo que es necesario atender estos  aspectos para que mejoren su calidad de vida.

«Muchas de ellas son madres de familia, estaremos contemplando que este sector tan importante que trabaja en el ayuntamiento reciba esa atención hacia ellas», expresó.

Rivera Pérez no quiso comprometerse a un aumento salarial específico y las prestaciones que se les otorgaría, pero sostuvo que se les dará un buen apoyo para que salgan adelante en sus hogares porque muchas son jefas de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *