Aplicarán dosis de refuerzo a los adultos mayores de la capital la próxima semana

La Secretaría de Salud estatal se declaró lista para la aplicación de la vacuna de refuerzo contra COVID-19 a mayores de 60 años en la capital poblana, que dará inicio la próxima semana.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez Garcia dio a conocer que se dará atención a través de unidades móviles a las personas que se encuentran postradas. 

Hizo un llamado a este sector de la población a respetar los lineamientos establecidos como son: acudir el día que les toca de acuerdo con la letra inicial del primer apellido.

Otro punto muy importante es presentarse a la hora que les corresponda de acuerdo a la edad de la persona, además de asistir al lugar donde recibieron las vacunas anteriores.

Cabe recordar que deben  llevar el comprobante de segunda dosis; copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP); Identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte, algún otro documento que acredite su edad, como acta de nacimiento) y comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses, así como lapicero tinta azul