Disney quiere a Tom Hanks como Gepetto

Sharing is caring!

Disney quiere a toda costa que Tom Hanks sea Gepetto en la remake de Pinocho.

Tom Hanks es el actor elegido para interpretarlo, según informa Collider. El actor, que le pone la voz al vaquero Woody en la saga Toy Story, de Disney -la cuarta se estrenará en junio del año que viene-, ganó dos Oscar, y el estudio desea que sea el anciano marionetista del filme.

Hanks está en conversaciones para asumir el papel. Ya se sabe que el director de Paddington, Paul King, será el encargado de dirigir la nueva versión del personaje creado por Carlo Collodi, con Chris Weitz, director de Operación final, sobre la captura de Eichmann en la Argentina, como productor y coguionista junto al propio King, Jack Thorne y Simon Farnaby, que también trabajó en Paddington.

La película será una revisión del clásico animado de Disney, que fue estrenado en 1940, sobre la marioneta de madera que cobra vida cuando su creador, un titiritero anciano y viudo pide a una estrella el deseo de tener un hijo.

Pero no es la única producción sobre Pinocho. El realizador mexicano Guillermo del Toro se prepara para debutar como director de un largometraje de animación en Netflix con el proyecto que ha sido la pasión de su vida, que también escribirá y producirá como un musical en “stop motion” sobre el mismo personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares