Diputados afines a Armenta también se suman a Barbosa

Sharing is caring!

Evangelina Rosales

Con la convicción de ser un hombre de unidad, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador, recibió el apoyo de los diputados locales afines al senador Alejandro Armenta Mier, pues consideró que lo importante es lograr la reconciliación de Puebla.

En un evento en San Sebastián Aparicio, consideró necesario trabajar unidos sin que los conflictos que afectan a los ciudadanos y ofreció un gobierno que garantice la inclusión de todos, sin distingos.

En presencia de los legisladores Raymundo Atanacio, Yadira Lira y Miguel Trujillo de Ita, Barbosa Huerta enfatizó que hará una ardua labor para lograr que todo el estado cuente con agua potable, electricidad y obras de beneficio para los ciudadanos.
Consideró necesario dejar atrás los agravios que se habrían cometido en su contra luego de que impugnará hasta en cuatro ocasiones su postulación por la coalición Juntos Haremos Historia y existe el compromiso de trabajar coordinadamente.

“Hay muchas Pueblas, no hay una sola Puebla, en el propio municipio están las juntas auxiliares, la Puebla de las colonias populares, está la Puebla del centro histórico, de los mercados, del ambulantaje, está la Puebla de la zona de desarrollo urbanístico”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares