DIF Municipal de Atlixco entrega despensas en comunidades

La presidenta municipal Ariadna Ayala acompañada de autoridades municipales visitaron la comunidad de La Agrícola Ocotepec para hacer entrega de 714 despensas, que con apoyo del SEDIF se destinan a las personas que lo requieren.


En su participación, la munícipe señaló que esta administración está apostada en generar acciones que beneficien a los sectores más vulnerables como las mujeres, los niños, las personas con discapacidad y los adultos mayores.
«Tengan la plena certeza de que estamos dando alma, vida y corazón; y si ustedes nos ayudan vamos a hacer cada vez cosas más importantes», subrayó.


También afirmó que una de las principales metas es lograr condiciones de igualdad para todos los atlixquenses, por ello se está trabajando en optimizar todos los recursos para atender oportunamente los temas prioritarios como lo son la seguridad pública y el desarrollo económico.


La entrega de estas despensas que forman parte de los programas alimentarios, coordinados por el Gobierno del Estado, a través del SEDIF y el DIF Municipal, se hizo en días pasados en colonias aledañas a la zona urbana del municipio y a partir de la próxima semana iniciará la entrega en las juntas auxiliares como San Jerónimo Coyula, Axocopan, Metepec, La Trinidad Tepango, entre otras.