ERP dice «no» a las zonas de tolerancia para trabajadoras sexuales


Jaime López 


Luego de dar a conocer otra de sus propuestas para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, Eduardo Rivera Pérez, aspirante de la coalición PAN-PRI-PRD a la alcaldía capitalina, emitió su postura sobre las trabajadoras sexuales del Centro Histórico


Así, indicó a representantes de la prensa que se trata de un tema complejo, el cual requiere la coordinación con el gobierno estatal, aunque remarcó que está en contra de instalar zonas de tolerancia

Por supuesto, yo no estoy a favor de tener áreas de tolerancia, sino más bien que podamos ir dignificando y respetando a la mujer. Creo que este tipo de situaciones y de hecho no son hechos que tenga que promover el gobierno de la ciudad, al contrario», sostuvo. 

También manifestó su rechazo a la explotación sexual, reiterando que el gobierno municipal debe contener y disminuir este problema, en lugar de promoverlo. 

En otro orden de ideas, comunicó que, en caso de resultar triunfador en los comicios intermedios, buscará estrategias para reordenar el transporte público en el primer cuadro de la ciudad, aclarando que debe haber coordinación con la Secretaría de Movilidad estatal. 

Foto: Cinco Radio