Detienen a 4 tras saqueo a FAMSA en Soriana Torrecillas

Daniel Escalante

Cerca de 30 sujetos saquearon la mueblería FAMSA en Soriana Torrecillas e intentaron hacer lo mismo en Bodega Aurrera de Torres y 11 Sur, pero la movilización policíaca municipal y de ministeriales, evitó el segundo acto y culminó con la captura de cuatro sujetos, esta noche.

De acuerdo con fuentes policíacas se sabe que minutos antes de las 9 de la noche, llegó el numeroso grupo de personas armadas con palos y piedras y, de manera violenta rompiendo los cristales del citado negocio en el centro comercial de Bulevar Las Torres y calle Nayarit en la colonia El Jardín, ingresaron para apoderarse de múltiples equipos de telefonía celular y pantallas de televisión.

En su huida tomaron camino hacia el Aurrera sobre el mismo Bulevar Las Torres hasta la 11 Sur ya de la colonia San José Mayorazgo.

Sin embargo para eso ya había un amplio dispositivo de los elementos policíacos tanto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como de la Fiscalía General del Estado, quienes lograron evitar el segundo acto vandálico y capturar a cuatro de los presuntos responsables.

Los detenidos fueron remitidos y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal por su presunta participación en intento de robo, robo calificado y daños en propiedad ajena, además de asociación delictuosa y los que resulten.

Con información de Reto Diario