Destituyen a directora corrupta del CENHCH

Sharing is caring!

Irene López Aguilar, directora general del Centro Escolar de Niños Héroes de Chapultepec (C.E.N.H.C) fue destituida ante las distintas quejas que había en su contra por casos de corrupción y mal uso de cargo, sin embargo se negó a presentar su renuncia afirmando que cuenta el respaldo de diputados locales de Morena.

López Aguilar se negó a aceptar su renuncia, amenazando a personal de la institución e incluso al  director de Centros Escolares, René Alfonso Acoltzi Mora.

Tras haber sido destituida de su cargo, Irene Aguilar señaló que cuenta con el respaldo de diputados de Morena, sin embargo se informó que dicho respaldo no existe por parte de ningún legislador.

Irene López es hermana de Mercedes López Aguilar, quien se desempeñó como la secretaria particular del ex gobernador Rafael Moreno Valle, hecho que le ayudó a obtener el cargo dentro del CENCH.

Un comentario sobre “Destituyen a directora corrupta del CENHCH

  • el 22 mayo, 2019 a las 19:44
    Permalink

    Las cuotas “voluntarias” de la secundaria para solventar los gastos primordiales, que sumaban más de un millón de pesos, fueron saqueados de la cuenta bancaria sorprendentemente con el robo de las chequeras, todo esto armado con la directora de la escuela, la tesorera y presidente de la mesa directiva de padres de familia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares