Descarta Manzanilla más cambios en el gabinete de Barbosa

Sharing is caring!

Son ‘chismes’ las versiones que pudieran haber más cambios en el gabinete del gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, puntualizó el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto.

El actual funcionario, quien se mantendrá en el cargo en la próxima administración estatal -según lo anunció el propio gobernador electo- precisó que dichos cambios han sido por causa mayor.

Lo anterior, en entrevista en donde fue cuestionado respecto a si habrá más cambios en los nombramientos en el gabinete del gobernador electo, luego que el almirante Marco Antonio Ortega Siu, fuera descartado como el secretario de Seguridad Pública en la entidad.

Al igual que en la versión oficial, recordó que dicho cambio fue por obligaciones en la Secretaría de Marina (Semar), y en su lugar llegará el vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez.

‘Son chismes (Versiones que habrá más cambios en los nombramientos), ya saben que en esto siempre hay muchos chismes. Las definiciones son únicamente las que va haciendo el gobernador electo, él hará, como en este caso, por fuerza mayor, un cambio de esa naturaleza y nos irá informando por vía de las redes sociales nuevos nombramientos y cualquier otra noticia que tenga’, sentenció Manzanilla Prieto.

De acuerdo con trascendidos, se dice que otros nombramientos que pudieran tener cambios son en la secretaría de Salud, pues Guillermo Ruíz Argüelles no aceptaría la invitación de Barbosa Huerta para llegar a ese cargo por temas personales.

Asimismo, estaría en la indefinición Carlos Urbina Tanús, en Infraestructura; Rodrigo Osorio Díaz, en Economía; y Abelardo Cuellar, en la secretaría de Trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares