Dejan cadáver de mujer en el Periférico con narcomensaje

El cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años, fue localizado sin vida en el Periférico Ecológico a la altura del bulevar Forjadores, en el sentido de la autopista Puebla-México a la Vía Atlixcáyotl.

Algunas personas se percataron del cuerpo que estaba sobre el pasto, en un parea verde, justo detrás de la barra metálica de contención. La mujer de complexión robusta, tenía la blusa levantada y la cabeza cubierta con una camisa.

El cadáver estaba semidesnudo, con un calzón color beige, el brasier se localizó al lado. Junto al cuerpo se encontró una cartulina, en la cual se halló el siguiente narcomenasaje: “Esto les pasa por andar vendiendo porquería… sigues tú Martha”.

Personal de la Policía Estatal de Carreteras acudió para atender el reporte ciudadano, y corroboraron la presencia del cadáver femenino el cual estaba semidesnudo y cubierto con una cobija.

Posteriormente acudieron agentes ministeriales de la comandancia de San Pedro Cholula, los cuales efectuaron las diligencias del levantamiento del cuerpo con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer se encuentra en calidad de desconocida. En el cuerpo no se apreciaban marcas de golpes ni lesiones sangrantes. Se presume que la privaron de la vida estrangulándola. Por los indicios encontrados las autoridades presumen que se trata de una probable vendedora de drogas.

VIDEO🚨Hallan mujer muerta con narcomensaje en #Periférico y Forjadores👇

Posted by Odilón Larios on Wednesday, June 12, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *