Decomisa protección civil municipal 500 kilos de pirotecnia

LHV

La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla, a cargo de Gustavo Ariza Salvatori, informó que de acuerdo los operativos que se implementaron el 15 de septiembre se logró el decomiso de 200 kilogramos de pirotecnia al interior del Mercado Zazapata y 300 en el Mercado Hidalgo.

Así como se procedió a efectuar 20 inspecciones de medidas preventivas sanitarias a restaurantes bar dando como resultado 16 exhortos a fin de que continuarán cumpliendo las medidas preventivas sanitarias.

También, se realizó 1 clausura al establecimiento denominado “Restaurante Bar La Crudencia” el cual se ubicada en 2 sur 3916 de la Colonia Huexotitla; esto por superar el aforo permitido.

Con apoyo de 60 elementos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos que montaron el dispositivo es que se obtuvo saldo blanco después de haber efectuado un recorrido por diversas zonas de la ciudad.

Además, se precisó que durante la supervisiones, no se observó la presencia de bares o antros abiertos con motivo de las fiestas patrias.